Querida lectora, con todos los conocimientos que has adquirido a lo largo de toda la travesía que has experimentado ¿consideras que ya eres una mujer con todos los conocimientos que necesitas tener para evitar un sangrado financiero? Si no crees que eres una de ellas, atrévete a descubrirlo.
Comienzas a darte cuenta que perteneces al grupo de mujeres que conoce su realidad financiera cuando piensa que:
- Sin importar que el día de hoy sea bueno o malo, una mujer financiera siempre sabe que el día de mañana puede ser mejor para sus finanzas.
- Tu propósito de ahorro Poderoso, Audaz y Multiplicador (PAM) se volverá más eficaz de lo que ya es.
- Te encontrarás muy activa y estarás en la tercera Zona de Acción.
- Cuentas con los nuevos conocimientos que te serán necesarios para curar tus heridas financieras.
En el tiempo que has estado instruyéndote en el área de finanzas tuviste que tomar la mejor decisión: salvar tu vida financiera. Necesitas asumir tu responsabilidad, tomar acción para dejar los elementos de escasez y cambiar el rumbo de tu economía. Haz logrado salir de tu crisálida de desconocimiento para salir y ser tu propio ser a pesar del intenso dolor y miedo que contienen tus sangrados financieros.
Como la mujer financieramente libre e independiente en la que te estás convirtiendo, no será la primera vez que elimines este tipo de sangrados. Al día de hoy las eliminado muchos sangrados financieros y el día de mañana serán cada vez más hasta que puedas suprimirlos por completo. Ten en cuenta la oportunidad de renovarte que tienes hoy, la posibilidad de rehacerte a ti misma es ahora mismo. El tiempo es limitado y las decisiones que tomes en este momento serán tu tranquilidad el día de mañana. Recuerda que, al empoderar a una mujer podemos empoderar al mundo.
Únete a la misión y haz que tus finanzas dejen de sangrar.