¿Saliste de tu terapia intensiva financiera, pero aún te sientes débil?

Este problema puede ser porqué, a pesar de que has caído en terapia intensiva financiera, no has aprendido la lección y sigues manteniendo algunos  de los hábitos más desgastantes que no te dejan progresar hacia la recuperación efectiva. Es por eso que, a continuación, te muestro dos soluciones que te ayudarán a mejorar rápidamente:

  • ¡Súbele a las vitaminas y bájale a las toxinas! Usa vitaminas financieras.

Para acelerar tu metabolismo financiero, te recomiendo ejercitar de forma profunda empezar o aumentar el uso de vitaminas y eliminar la intensidad y frecuencia de las toxinas financieras para lograr alcanzar tu propósito de ahorro PAM, las cuales consisten en:

  • Administrar muy bien lo mucho o poco que tienes. 
  • El objetivo no es eliminar la totalidad de tus gastos, sino que te ayuden a tomar decisiones financieras más alineadas a tus metas económicas.
  • Elimina la intensidad de toxinas financieras.

¡Bájale a las toxinas! Puede que la frase suene aterradora, pero déjame decirte que no lo es. Querida lectora, es posible que te sientas abrumada por lo que has logrado cambiar hasta el momento, pero ¡no te desanimes! Ahora es el momento para liberarte de los gastos que realmente son innecesarios y solo más deudas en lugar de tu cartera. Olvídate de todos los mitos que te han dicho y atrévete a valorar lo que realmente es importante. Es por eso que, el principal objetivo de esta recomendación, es que:

  • Aprenderás a libérate de pesos muertos y toxinas. 
  • Quitarle importancia a los gastos zombis o compras innecesarias que solo aumentan tus deudas y reducen tus ahorros.
  • Valora tu presupuesto. 

Así como estas, he puesto en práctica una gran cantidad de medidas para poder recuperar mis fuerzas y seguir con mi cambio financiero. Tal vez, muchas de estas te sirvan para tu recuperación; o puede ser que, con tu creatividad y enfoque, puedas encontrar muchas más maneras de eliminar las acciones que te perjudiquen para hacer un mejor ajuste a tus gastos y a tu presupuesto. Ten en cuenta que esto solo es el comienzo, pero el progreso y el éxito financiero depende solo de ti.

Y si sigues al pie de la letra estas recomendaciones, la combinación de estas será la clave para el logro de tu propósito de ahorro. Recuerda que, al empoderar a una mujer podemos empoderar al mundo.

 Únete a la misión y haz que tus finanzas dejen de sangrar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *